Fedelonjas ofrece inmuebles usados

fedelonjas

Todo parece indicar que tener un techo propio será más fácil. Si está afiliado al Fondo Nacional del Ahorro tendrá la posibilidad de conseguirlo gracias al convenio con Fedelonjas que le permitirá tener toda la oferta inmobiliaria en su ciudad.


Las inmobiliarias afiliadas a las Lonjas de Propiedad Raíz de Fedelonjas ofrecerán cientos de inmuebles usados con valores desde $100 millones para familias con créditos aprobados en el FNA.

“El objetivo es que las familias encuentren la mejor solución de acuerdo a su presupuesto y sus necesidades de área y ubicación con un solo asesor inmobiliario y sin tener que desgastarse buscando por toda la ciudad una vivienda con toda la seguridad física y jurídica”, explicó María Clara Luque, presidente de Fedelonjas.

La otra ventaja es que teniendo el crédito preaprobado por parte del FNA, las familias y los propietarios de los inmuebles podrán tener tiempos de trámites de aprobación y desembolsos mucho más cortos.

Para acceder a la mejor solución de vivienda, deberá acercarse a las Lonjas de Propiedad Raíz de Bucaramanga y consultar el listado de inmuebles disponibles para iniciar su proceso de compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s